martes, 17 de julio de 2007

Disculpe las molestías: soy mujer, estoy trabajando para usted !!! que horroooor¡¡¡

Es cierto y real. Las mujeres somos complicadas oséa minas!!! o si no pregúntenle a la gente que trabaja con Michelle Bachelet cuando anda en sus días... Pero otra cosa es comportarse como "tal", oséa como mujer, eso es ya un desprestigio...así las cosas... qué decir?
Quién no ha escuchado el cometario "no si es mina poh" o típico de las mujeres" o "mina tenía que ser". El marido de prima respecto de su jefa dijo:"mmmmm... mira la verdad es que es súper cambiante y lunática, oséa mina". Valoooor!!!! por quéeee si yo también soy mujer pero no así.... no importa... Ja ja ja fue mi respuesta inmediata, la de mi prima en cambio fue "oséa estás diciendo que yo también soy así mi vida". Nooooooooooooooooooooo mi vida, dijo él, si así fuera no me hubiese enamorado de ti............yaaaaaaaaaaaa. Media mentiraaaaaaaaaaaaaaa, si todas tenemos un poco de eso, ella un poco, yo también, peroooo... hay algunas que se les pasa la mano, de ellas quiero hablar y que la verdad, no sé cómo definirlas en una palabra, pero son más bien un desprestigio para nuestro género, una deshonra, una ofensa, una bofetada al género, una mancha en nuestro camino, porque no todas somos asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Qué pasa con ellas, por qué tanta hipersensibilidad, por qué un día con cara e felicidad y el otro con cara de palo, tanto rollo de la casa al trabajo, darle vueltas a la misma cosa, un día si otro no, sufrir porque me miró feo o no me saludó, llorar porque se puso nerviosa o porque alguien le habló más fuerte, por qué tan perseguidas con todo, "no no hagas eso, eso me corresponde a mi, o no debiste hacerlo, ese es mi terreno", "mi trabajo no lo tocas", hiciste eso y me me pasaste a llevar", "esa información no hay que compartirla" oseaaaaaa qué pasaaaaaaaa, por qué tan inseguras, peladoras, ¿será mucha progesterona dando vuelta o será cultural? como sea es una lataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la verdad es que estoy chata de encontrarme con mujeres así, que como denominador común tienen una característica muy sssshilena: SON RASCAS. NADA QUE HACER.
Voto por enseñarles a comer con la boca cerrada. !!!por algo se parte!!!

3 comentarios:

Jaime Retamales Rossel dijo...

Que quieres que te diga....vi reflejada en tus comentarios a una persona en particular....fiel reflejo y ejemplo de ese grupo de féminas ávidas por desprestigiar el terreno ganado por el "sexo débil" los últimos años....valor si tienes que lidiar con alguien así todios los días....y lo que es peor....te compadezco por tener que luchar contigo misma por lo menos un par de días en el mes....jajaja

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

en fin así es no más...un ex una vez me dijo: "mujer que no guevea es hombre" y claro, luego me lo reporchó, pero en verdad, a veces somos un poco gueviadoras e hinchapelotas pero unas santas cuando queremos...pero esas mujeres de las que hablas....valor! que poca cintura! que harán para llegar a dónde están???